Lamb Software

Productos

Soluciones y Servicios

Información y Demo

Novedades

Inicio Información legal Contacte con nosotros

Quiénes somos

Especialistas en Programas de Seguros desde 1997

Somos uno de los cuatro principales desarrolladores de Software para el sector Asegurador en España. Desde nuestra fundación en 1997 estamos en continua evolución, con gran experiencia en el sector y contando con una importante cartera de clientes, desde el Agente Auxiliar a Corredores, Mediadores y Corredurías, en toda la Geografía Nacional. Todo ello nos permite una permanente innovación de nuestros programas, tratando de satisfacer en todo momento las continuas y variadas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra especialidad desde entonces ha sido el desarrollo de aplicaciones de gestión de carteras de seguros que, con el paso del tiempo, se han ido dotando de un mayor número de herramientas para facilitar la labor de trabajo de nuestros clientes.

Del mismo modo, hemos venido ofreciendo servicios de asistencia y soporte técnico para nuestros clientes, como una manera de abordar sus dudas, así como ayudarles en todo momento en su labor de gestión. Ésta es, sin duda nuestra marcada diferencia y símbolo de calidad.